CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Las categorías mayores del Sudeste dan por cerrada la temporada 2020.

Septiembre 20, 2020
La Asociación de corredores de las Mayores del Sudeste confirmaron que no realizarán competencia en la temporada 2020. Esta determinación ya le fue comunicada a la FRAD del Sudeste. 

La semana pasada Diego Tartúferi, presidente de APPS, había confirmado que no tendrían actividad en lo que resta de esta temporada y que buscarían retornar la actividad durante el año 2021.

Ahora le tocó el turno a las Mayores del Sudeste que tomaron la misma decisión, la cual ya fue comunicada a Carlos Torres, presidente de la Federación N°3 del Sudeste. Con el 70% del año ya consumado y ante la presente situación sanitaria era de esperar que llegará esta confirmación por parte de los directivos de la Asociación de Corredores, “Decidimos no realizar carreras a lo largo de este año 2020, la determinación la tomamos este fin de semana y en el día de ayer se lo comunicamos a la Federación”, contó Marcelo Álvarez.

fuente: www.circuitounoweb.net

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
dass