LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

El Oscar y Juan Galvez capitalino recibe al Super TC 2000.

Septiembre 23, 2020
Se confirmó el cambio de variante para las carreras del próximo fin de semana para STC2000 y TC2000. La Fórmula 2.0 y Fiat Competizione no cambian.

La variante del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, que incluye el curvón veloz de al final de la recta de largada y el ingreso a los mixtos tras la curva "Ascari", ha sido elegida para la 2da Fecha del Súper TC2000 del próximo fin de semana. Así, de una semana a otra, la categoría hará el cambio del Circuito N° 8 donde se impuso Agustín Canapino (Chevrolet) al Circuito N° 9.

Para el Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 será la segunda cita, mientras que para la categoría menor TC2000 será la 3ra Fecha del 2020. En tanto, la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli y la Fiat Competizione utilizarán la variante N° 8.

fuente: www.campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Alexa