FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

BASQUET: Las burbujas de la liga nacional se jugaran en Cordoba Capital y Villa Carlos Paz

Septiembre 23, 2020

La capital provincial y Carlos Paz fueron elegidas como locaciones para realizar las burbujas de la Liga Nacional. Ambas ciudades también albergarán los juegos de Argentina ante Chile y Colombia por la clasificación a la AmeriCup 2021.

La CABB y la AdC anunciaron de forma conjunta las sedes para la disputa tanto de las burbujas de la Liga Nacional como de las ventanas FIBA de la Selección Argentina.

Las ciudades de Córdoba y Carlos Paz serán las encargadas de recibir a nuestra competencia. Mientras que el 27 y 30 de noviembre albergará los partidos de Argentina ante Colombia y Chile, correspondientes al Grupo A de la clasificación para la AmeriCup 2021.

La elección de los mismos destinos tiene que ver con las precauciones sanitarias para poder cumplir con los calendarios. Previamente se solicitará el permiso de salud y la autorización del Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Salud, y de Turismo y Deporte, y la Jefatura de Gabinetes.

“Esperamos prontamente las autorizaciones correspondientes. El Jefe de Gabinete tiene a su firma la autorización a la vuelta de los entrenamientos y creemos que este mismo lunes será anunciado”, informó Fabián Borro, presidente de la CABB.

fuente y foto: www.postebajo.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO