LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

¿ ESTALLÓ EL CONTAGIO DE COVID 19 EN CNL SUAREZ ?

Septiembre 24, 2020
Sorprende el aumento de contagios, cuando hace una semana eran una docena.- Al respecto, siempre polémico, el intendente Moccero declaró que : " “El virus ya está y la gente debe cuidarse...porque ahora tenemos transmisión comunitaria..." - "...Estoy preocupado como todos por el aumento de contagios, pero no tanto como otros intendentes a los que se les está colapsando el sistema de salud, como pasa incluso en Bahía Blanca, una ciudad de 400.000 habitantes, o distritos más chicos como Laprida, Tornquist o Pringles, donde el sistema de salud está en peligro”, manifestó el Intendente Municipal Ricardo Moccero en entrevista periodística con el Servicio Informativo de la Nueva Radio Suarez..." - ... “El número de contagios comparados con el número de habitantes es muy bajo. Nosotros tenemos 44 mil habitantes y tenemos 60 contagiados; Laprida tiene más de 400 con un distrito de 12 mil habitantes, Pringles tuvo más de 300, y Tornquist más de 200, e incluso en estos tres distritos hubo fallecidos”, agregó el jefen comunal.."  -  ".... Ante la consulta sobre si hay que cambiar de Fase, expresó que “no hay que cambiar de Fase. La Fase se cambia cuando al menos está al 50% la capacidad sanitaria instalada, es decir, cuando los respiradores estén ocupados en un 50% y las camas del hospital estén ocupadas en un 50%, pero en Coronel Suárez en este momento, a pesar de tener 60 casos positivos, no tenemos ni uno solo de los 17 respiradores ocupados por pacientes Covid .."
(fuentes: Municipio de Coronel Suarez /lanuevaradiosuarez.com.ar )                                                                        FM Aveyron 99.1 - www.fmaveyron.com.ar
@fmaveyron - FM Aveyron PIGÜÉ

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
casa silvia
SODA SAN MARTIN