Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LOS RAYOS ULTRAVIOLETA Y EL AGUJERO DE OZONO AFECTAN ARGENTINA

Septiembre 29, 2020
Durante éste martes 29 de septiembre Tierra del Fuego estará bajo la influencia del #AgujerodeOzono, con valores de 207 UD de concentración de la columna ozono y un Índice Ultravioleta (IUV) máximo de 5.2 (Moderado). ---> Disminuye la protección natural a los rayos UV- #RayosUV|
El agujero de ozono se forma entre septiembre y noviembre en la región Austral debido a las reacciones químicas que se dan en la atmósfera cuando comienza el día polar. La Patagonia es el único lugar POBLADO del mundo, que es afectado por el agujero de ozono.
Desde la estación de Vigilancia Atmosférica Global (VAG) Ushuaia estaremos monitoreando el paso del agujero de ozono sobre Ushuaia, a través de mediciones desde tierra y con el lanzamiento de una ozono sonda, a fin de conocer más detalles de este fenómeno.
 
( info gentileza de Lucila Castro jefa de la Estación Meteorológica Pigüé del SMN )
(imagen Estación de Vigilancia Atmosférica Global (VAG) Ushuaia)

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
dass