Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Avanza la construcción de la autopista de RN 33 entre Bahía Blanca y Tornquist

Octubre 02, 2020
Un tramo de 33 kilómetros que mejorará las condiciones de circulación de más de 4.500 usuarios por día.
Desde el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional informaron que continúa la construcción de la autopista en la Ruta Nacional 33 entre Bahía Blanca y Tornquist.
Esta obra favorecerá el tránsito y la seguridad vial en una de las vías de comunicación más importantes del sur de la Provincia hacia el puerto de Rosario, pasando por las localidades del corredor productivo agrícola y ganadero, uniéndolo con el puerto de Ingeniero White. -
Ese tramo de la RN 33 contempla la ejecución de 103 alcantarillas transversales y 28 laterales, así como la construcción de 5 intercambiadores (a distinto nivel) tipo diamante para el acceso a las calles vecinales y retornos.-
Actualmente se están realizando tareas de movimiento de suelos en terraplén y capas especiales, hormigonado de alcantarillas y armado de estribos de puentes.
Las obras incluyen un intercambiador adicional en la conexión entre la ruta 33, la avenida Sesquicentenario y el acceso a la ciudad.
Las fuentes solicitan circular con precaución en la zona, respetar la señalización de obra, la velocidad máxima y las indicaciones de los banderilleros.
 
( lanueva.com )

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
dass
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar