COVID 19: 2 FALLECIDOS, 7 ACTIVOS MENOS (TERCER JORNADA CONSECUTIVA DE REDUCCIÓN) Y 9 RECUPERADOS River Plate quiere ser local en su predio de Ezeiza. Preocupante serie de lesiones en el plantel de San Lorenzo de Almagro. Hamilton logra un nuevo récord en la Fórmula Uno Internacional. Zverev conquistó el ATP de Colonia venciendo al Peque Schwarzman.

Rafael Nadal ganó su 13° Roland Garros y suma 20 Gran Slam ganados.

Octubre 11, 2020

Superó a Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5 en la final del torneo parisino. 

El español ganó hoy su decimotercer Roland Garros tras superar a Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5, en menos de tres horas de juego, e igualó al suizo Roger Federar como el máximo ganador de Grand Slam con 20 títulos.

   Fue una final atípica en la Philippe Chatrier de París, por disputarse casi sin público debido a las medidas de seguridad coronavirus.

Nadal se presentó en esta final sin haber cedido un solo set en el torneo y con un total de 13 horas y 13 minutos en las piernas; una hora y 23 minutos menos que Djokovic.

De esta manera, el español consiguió la Copa ante uno de los dos rivales que le pudieron ganar al menos una vez en sus 102 partidos en París (100-2), completando, en consecuencia, 125 de los 127 encuentros que disputó en su carrera, a cinco set, sobre polvo de ladrillo.

 fuente y foto: www.lanueva.com

Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
OPTICA SAINT GENIEZ
CASA MOCHI
INTERGUIA