El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Fuertes movilizaciones contra el Gobierno en todo el país

Octubre 12, 2020
Los manifestantes llevan banderas argentinas y carteles en contra de la reforma judicial, la corrupción y la cuarentena, entre otros reclamos.-
Sectores opositores al gobierno nacional volvieron a autoconvocarse este lunes feriado en el centro porteño y distintos puntos del país, en grandes y pequeñas ciudades del interior argentino para protestar contra la cuarentena, la reforma judicial, el desplazamiento de los tres jueces que investigaban a Cristina Kirchner, el endurecimiento del cepo al dólar y “en defensa de la República”, entre muchas otras consignas.
 
Se trata de la octava manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández durante la cuarentena. Las anteriores fueron el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto y el 13 y el 19 de septiembre.
Al igual que en las movilizaciones anteriores, la convocatoria comenzó a circular a través de las redes sociales bajo diferentes hashtags. El más replicado fue #12OctubreTodosAlaCalle, aunque también hubo otros como #12OSomosLibres y #12OYoVoy.
 
Pasadas las 17, las cacerolas y las bocinas comenzaron a sentirse con fuerza en el Obelisco. y también a esa hora comenzaron ( entre otras) las concentraciones en La Plata, Rosario, Bariloche y Córdoba. En el centro porteño un grupo de manifestantes también realizó una “suelta de globos por la la República”.
Durante la semana varios referentes de la oposición también llamaron a participar. “Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos., en defensa de la República”
 
“Como en todas las marchas desde 2008 y todos los banderazos 2020,  participamos en el #12OBanderazoPorLaRepublica
 
Con barbijo y tomando todas las precauciones, el #12OctubreTodosAlaCalle en todas las plazas del país.
La convocatoria además de CABA incluye cientos de puntos en casi todas las provincias del país
Como de costumbre, los manifestantes se movilizan con banderas argentinas y cacerolas. También pancartas y carteles con consignas como “los jueces no se tocan” y “basta de impunidad”.
 
( Infobae )

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS