COVID 19: 2 FALLECIDOS, 7 ACTIVOS MENOS (TERCER JORNADA CONSECUTIVA DE REDUCCIÓN) Y 9 RECUPERADOS River Plate quiere ser local en su predio de Ezeiza. Preocupante serie de lesiones en el plantel de San Lorenzo de Almagro. Hamilton logra un nuevo récord en la Fórmula Uno Internacional. Zverev conquistó el ATP de Colonia venciendo al Peque Schwarzman.

Fuertes movilizaciones contra el Gobierno en todo el país

Octubre 12, 2020
Los manifestantes llevan banderas argentinas y carteles en contra de la reforma judicial, la corrupción y la cuarentena, entre otros reclamos.-
Sectores opositores al gobierno nacional volvieron a autoconvocarse este lunes feriado en el centro porteño y distintos puntos del país, en grandes y pequeñas ciudades del interior argentino para protestar contra la cuarentena, la reforma judicial, el desplazamiento de los tres jueces que investigaban a Cristina Kirchner, el endurecimiento del cepo al dólar y “en defensa de la República”, entre muchas otras consignas.
 
Se trata de la octava manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández durante la cuarentena. Las anteriores fueron el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto y el 13 y el 19 de septiembre.
Al igual que en las movilizaciones anteriores, la convocatoria comenzó a circular a través de las redes sociales bajo diferentes hashtags. El más replicado fue #12OctubreTodosAlaCalle, aunque también hubo otros como #12OSomosLibres y #12OYoVoy.
 
Pasadas las 17, las cacerolas y las bocinas comenzaron a sentirse con fuerza en el Obelisco. y también a esa hora comenzaron ( entre otras) las concentraciones en La Plata, Rosario, Bariloche y Córdoba. En el centro porteño un grupo de manifestantes también realizó una “suelta de globos por la la República”.
Durante la semana varios referentes de la oposición también llamaron a participar. “Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos., en defensa de la República”
 
“Como en todas las marchas desde 2008 y todos los banderazos 2020,  participamos en el #12OBanderazoPorLaRepublica
 
Con barbijo y tomando todas las precauciones, el #12OctubreTodosAlaCalle en todas las plazas del país.
La convocatoria además de CABA incluye cientos de puntos en casi todas las provincias del país
Como de costumbre, los manifestantes se movilizan con banderas argentinas y cacerolas. También pancartas y carteles con consignas como “los jueces no se tocan” y “basta de impunidad”.
 
( Infobae )
Comentarios
CASA SILVIA
 AldyMar
bien estar
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex