LRF - Damas - Sarmiento goleó a El Progreso y sigue líder de la Zona A. LRF - Damas Sub 15- Las chicas de Blanco y Negro recuperaron la punta. LRF - Deportivo Argentino ganó en Rivera y toma la punta de su zona. LRF - Inferiores - Blanco y Negro se aseguró el "1" en 5ta división. TC en San Luis: Jakos se quedó con el 2° entrenamiento

Ajedrez - Marcelo Dellapittima ganó el torneo con handicap.

Octubre 12, 2020
César Dellapittima ganó el torneo con Handicap, tras cuatro victorias y una derrota dejando en segundo lugar a Germán Favre y tercero a Matías Aqueveque.
El periplo de Dellapittima comenzó con una victoria ante Aqueveque, venciendo luego a Maguna y después a Favre para caer en cuarta ronda ante Etchepareborda y adjudicarse el torneo tras vencer a Amadío en la última ronda.
 
Las posiciones finales fueron las siguientes:
1º  César DELLAPITTIMA           4 pts.
2º  Germán FAVRE                      3 pts.
3º  Matías AQUEVEQUE             3 pts.
4º  Pablo ETCHEPAREBORDA   3 pts.
5º  Marcos MAGUNA                   2 pts.
6º  Miguel AMADIO                      0 pt.
 
foto y fuente: ajedrezpigue.blogspot.com
 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO