LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

1ra Nacional - Quimes con Leo González enfrento a Atlanta en cotejo amistoso.

Octubre 14, 2020

En el día de su cumpleaños, el pigüense Leandro González formó parte del equipo que jugó en el 2° bloque ante el Bohemio de Villa Crespo.

Quilmes pasó el testeo. El Cervecero le ganó 1 a 0 a Atlanta, con gol de Brandon Obregón en el partido principal del amistoso jugado en el Centenario.

El conjunto de Sava tuvo buenos momentos de fútbol en el arranque del partido y en el final, cuando dispuso de la situaciones de gol.

Se midió ante un rival que  al momento de la interrupción de la competencia lideraba la Zona A de la Primera Nacional y fue una evaluación exigente.

Tras una asistencia de Francisco Ilarregui y luego de un rebote, Obregón de media vuelta convirtió el único gol del partido.

Antes había llegado con un remate de Emanuel Moreno que salió muy cerca del palo derecho. Sobre el final tuvo para aumentar en Giani (sacó Rago sobre la línea) y con un mano a mano que definió mal Ilarregui,

Atlanta controló el juego durante gran parte de su desarrollo y tuvo chances muy claras: una espectacular tapada de Medina a López sobre el final del primer tiempo (se jugaron dos de 30) y un par de ocasiones de Pedrozo (una en el palo y otro sacó Rolón, también sobre la línea de gol.

Quilmes: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu, Emanuel Moreno; Brandon Obregón, David Drocco, Emmanuel Culio; Francisco Ilarregui, Mariano Pavone y Justo Giani.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro (Nicolás Talpone), Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez (Enzo Trinidad); Leonardo Marinucci (Julián Marcioni), Luis López y Fabricio Pedrozo.

En segundo turno, Atlanta se impuso por 3 a 0, con goles de Milton Goménez (2) y Enzo Trinidad.

Quilmes: Esteban Glellel, Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira (Matías Barrientos) y Ramiro Arias, Tomás Bottari, Adrián Calello y Jonás Acevedo; Matías Fernández (Juan Cruz Anastasio), Tomás Blanco y Leandro González.

Atlanta: Facundo Ferrero (Ignacio Viain); Leonardo Flores, Valentín Perales, Nicolás Caro Torres y Ramiro Fernández; Nicolás Talpone, Federico Presedo, Enzo Trinidad; Julián Marcioni (Alejo Dramisino), Milton Giménez (Eugenio Olivera) y Braian Oyola.

fuente: www.elsolnoticias.com.ar

FOTO: @qacoficial

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria