LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

EL INTENDENTE NOTARARIGO Y EL DR COTARELO SOBRE LAS NUEVAS MEDIDAS, EDUCACION Y SALUD MENTAL

Octubre 15, 2020

NOTARARIGO :"...decidimos en equipo las medidas que anunciamos... algunas son de fase 3, otras de fase 4 y otras se mantienen como en fase 5.. porque tomamos decisiones buscando el equilibrio de privilegiar los cuidados de la salud de la gente, pero que también puedan vivir, trabajar, producir , generar empleo y buscamos soluciones para quienes lamentablemente no lo tienen en ésta dificil circunstancia... además mantenemos las actividades al aire libre y el horario de circulacion y comercial amplio de 6 a 24 hs ... conversamos con la ministra de educación bonaerense que nos consultó sobre la pòsibilidad de la apertura de aulas, que evaluaramos la seguridad de alumnos y trabajadores y repondimos que no nos parecia posible porque veiamos venir el avance del virus ( como ocurrió ) ... DR: COTARELO: "La gente está sufriendo ésta soledad de encierro , con depresiónes... el servicio de salud mental es uno de los que más hemos moviliuzado estructuralmente en la pandemia... han aumentado muchisimo las consultas, atendemos consultas y hacemos seguimientos por telefono y presencialmente como lo requiera el servicio y a veces tambien vamos a domicilio del paciente... "

fragmento de la conferencia de prensa del Intendente Gustavo Notararigo, el Secretario de salud dr. Guillermo Tizón y el Director Hospital Pigüé dr. Marcelo Cotarelo. Jueves 15 de octubre 2020

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO