CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Leo González con Quilmes jugó amistoso ante Villa Dalmine.

Octubre 20, 2020

El equipo de Quilmes con Leandro González en el primer equipo, tuvo una labor preocupante frente a Villa Dálmine, que le ganó 2 a 0. El QAC mostró fallas en todos los sectores y deberá corregir el rumbo.

Quilmes recibió una alerta en la preparación para la reanudación de la Primera Nacional, al perder por 2 a 0 frente a Villa Dálmine en el estadio Centenario.

Si bien se trató de la primera derrota en tres partidos que por el momento lleva disputados (empate con Temperley y victoria con Atlanta), el rendimiento del equipo conducido por Sava dejó preocupación en el Mundo Quilmes.

La visita se impuso con claridad, por momentos con un dominio casi sin atenuantes y, con goles del imparable Catriel Sánchez a los 20 minutos y de Enzo Fernández a los 41, se quedó con el triunfo.

El Cervecero se mostró como un equipo lento, con errores defensivos, un mediocampo que no tuvo generación de juego y con delanteros inofensivos.

Teniendo en cuenta que el entrenador Sava casi que mantuvo el equipo en los tres partidos, esta actuación lo obligará a reflexionar si la idea se ajusta a la práctica y sobre todo si va transitando por el camino correcto.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el árbitro fue Ariel Maidana, que tuvo como asistentes a Emanuel Escovedo y a Darío Centurión.

Quilmes: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu, Emmanuel Moreno; Emanuel Culio, David Drocco, Brandon Obregón; Leandro González, Mariano Pavone y Justo Giani.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Sergio Sosa (Tomás Garro) y Catriel Sánchez.

El plantel regresará este lunes a los entrenamientos y el sábado jugará el cuarto amistoso, frente a Estudiantes de Caseros y nuevamente en el Centenario.

El otro partido fue más parejo

A segundo turno, los equipos alternativos de Quilmes y de Villa Dálmine igualaron 1-1, con goles de Jonás Acevedo para el QAC y de Gastón Martiré para la visita.

Quilmes formó con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira y Ramiro Arias; Tomás Bottari, Adrián Calello, Jonás Acevedo; Juan Cruz Anastasio, Tomás Blanco y Matías Fernández.

Villa Dálmine: Lucas Bruera; Juan Ignacio Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Denis Brizuela; Franco Marchetti, Agustín Blumberg; Laureano Tello, Valentín Umeres, Lucas Cajes y Gastón Martiré.

El árbitro principal del partido fue Darío Centurión; acompañaron como asistentes: Emanuel Escovedo y Ariel Maidana.

fuente: deportes@elsolnoticias.com.ar

foto: Quilmes A Club Twitter Oficial

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra