LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LANZAN SUPER SUBASTA ONLINE

Octubre 21, 2020
SE SUBASTARAN DIFERENTES MODELOS DE AUTO A PRECIO DE REMATE. CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS.
En un contexto económico complicado como el actual, siempre resulta una buena opción hacerse con bienes de capital (maquinaria, herramientas, edificios, computadoras o vehículos) por una cifra mucho menor a la habitual. Así es que toman fuerza las subastas de tecnología y vehículos.
 
A esta oportunidad se le suma la tecnología, ya que las nuevas plataformas de subastas aprovechan la inmediatez y seguridad de los medios digitales. En sitios como Narvaezbid se pueden encontrar más de 200 lotes diferentes están disponibles para recibir ofertas en la web, entre modelos de automotrices, flotas corporativas y unidades recupero prendario.-
 
La próxima será este 29 de octubre, cuando Fiat y Jeep estarán ofrecerán 11 unidades de los modelos RAM, Jeep Trailhawk, Jeep Overland y Dodge Journey.
 
Si bien los precios están en dólares, el pago se podrá hacer en pesos, tomando el tipo de cambio oficial del Banco Nación al día anterior de la emisión de la factura. "Un verdadero ahorro para quienes están buscando estos modelos", comentan desde la firma.
 
La oferta de RAM 1500 Laramie está compuesta por modelos doble cabina 4x4, con el ya conocido motor 5.7 V8. Se trata de unidades de los años 2014 a 2017.
 
Los precios comienzan en aproximadamente USD 25.400. En cuanto a los Cherokee Trailhawk y Overland de Jeep, se trata de modelos 2017 y 2018 con caja automática.
 
Todos los lotes se encuentran disponibles para recibir ofertas haciendo click aquí. Las unidades están ubicadas en la planta de Fiat en Córdoba y es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.
 
Estas oportunidades se suman a los vehículos disponibles a lo largo de todo el país, con una oferta que abarca desde compactos, sedanes y pick-ups hasta transporte pesado y camiones y que se renueva día a día con nuevas subastas.
 
Para participar los usuarios sólo deberán registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )