LRF - Peñarol se trajo una victoria de Coronel Suárez y sigue con chances. LRF - RESERVA - Independiente de Rivera finalista del apertura. LRF - Inferiores - En todas las categorías, Club Sarmiento ganó en Carhué. Liga Tres Lomas - Villa Del Parque con Alejandro González visita al líder. Turismo Regional - El viedmense Fabricio Balogh es el líder del campeonato.

Adolfo Alsina registró su primer caso y ya no quedan distritos sin COVID-19 en la Provincia de Buenos Aires

Octubre 24, 2020
Se trata de un hombre joven de Rivera, que se encuentra en buen estado de salud y con aislamiento domiciliario. El municipio de Adolfo Alsina era hasta ayer, el único distrito sin casos de contagio del virus en territorio bonaerense.-
La información fue confirmada por el propio intendente Javier Andres en un video difundido en las últimas horas.
“ Se le efectuó un test rápido que dio positivo y, por el grado de exactitud (que arrojó), no se hará confirmación con PCR”, informó el jefe comunal.
El paciente tiene síntomas leves, se encuentra en buen estado general y se recupera en aislamiento domiciliario.
"Estamos trabajando con el área de Salud para aislar a todos sus contactos estrechos e indagando sobre todos los posibles nexos epidemiológicos para contener la situación", enfatizó.
"Vamos a acompañar a la persona en su recuperación. Les pido a los vecinos que seamos solidarios, respetuosos y que tengamos empatía con el paciente y su familia", añadió.
Andres recordó que "desde marzo" se venía diciendo desde la comuna que "el riesgo existe y que el virus no hace excepciones".
"Por eso ahora, más que nunca, sigamos todas las recomendaciones", finalizó el jefe comunal
 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio