CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 1 en Junín - Presentación del pigüense Francisco Paco Arroyo..

Diciembre 15, 2015

El pasado domingo se corrió en el autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín la 11 y última fecha de la monomarca Fiat Uno Clase Uno con la participación del piguense Francisco Paco Arroyo haciendo sus primeras armas en la categoría. Terminó en el 16° puesto de la final, mientras que el jóven quilmeño Tomás Fineschi ganó por segunda vez en la temporada y se adjudicó el subcampeonato de la divisional menor con tres carreras menos en su haber.

El ganador utilizó 24:36:107 para totalizar los 14 giros que demandó la competencia, seguido por Yair Etcheveste a 0:41, logrando este último el campeonato 2015. 3° Jean Catalano a 8:625. El chico de nuestra ciudad con la misma cantidad de giros terminó en la decimosexta posición a 1:10:719 del ganador.     

El campeonato terminó de la siguiente manera: Yair Etcheveste (campeón), 103 unidades, Tomás Fineschi (subcampeón) 86, Alan Leston 74, Martín Piccione 67, Franco Rosales Luna 52, Mauro Curti 48, Leandro Gutierrez 35, Matías Signorelli 34, Matías Antequera 33 y Nicolás Cisterna 32 en las diez mejores posiciones.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa