LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Preocupante serie de lesiones en el plantel de San Lorenzo de Almagro.

Octubre 25, 2020

A dos semanas del debut ante Argentinos, Soso llega a la parte final de la preparación con varios jugadores tocados físicamente. Acá, el uno por uno de todas las bajas de la pretemporada.

Después de seis meses y medio de inactividad, era casi lógico que algunos jugadores empezaran a sufrir problemas físicos en el arranque de la pretemporada. Allá por el 10 de agosto. Sin embargo, sí sorprende que a esta altura de la preparación en San Lorenzo continúen las reiteradas lesiones musculares en el plantel.

En total son ocho los futbolistas que sufrieron este tipo de inconvenientes durante este tiempo. Desde juveniles de corta edad como Agustín Hausch (17 años) hasta jugadores más experimentados como Fabricio Coloccini (38), que entre contracturas, distensiones o desgarros fueron perdiéndose parte de la preparación.

Todo esto, a tan solo dos semanas de comenzar la Copa de la Liga Profesional, el último fin de semana de octubre ante Argentinos, ponen en el foco de los hinchas la planificación que están llevando adelante el técnico Mariano Soso y su preparador físico Luis Azpiazu. Ahora, prenden velas para que no haya nuevos lesionados.

Acá, el uno por uno de las lesiones musculares de San Lorenzo en esta pretemporada.

Alexis Sabella. El 20 de agosto fue la primera baja de la era Soso Desafectado durante dos semanas de los entrenamientos en Ezeiza por una distensión de cuatro milímetros en el isquiotibial derecho.

Fabricio Coloccini. El defensor de 38 años sigue trabajando diferenciado por diversas molestias musculares desde que se recuperó del coronavirus, el 7 de septiembre. Lo último que se conoció de Colocha fue una contractura en el bíceps femoral izquierdo, el 2 de octubre. Fue el único jugador que no participó de ningún amistoso de la pretemporada.

Diego Rodríguez. Se lesionó en el 3-3 contra los suplentes de River en Ezeiza. Días más tarde se confirmó un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo para el Torito. Este lunes volvió a practicar a la par del grupo.

Jonathan Herrera. Fue otro de los jugadores afectados por el Covid-19. El 8 de octubre se comunicó oficialmente que arrastraba una contractura en el gemelo izquierdo y recién, como Rodríguez, pudo reincorporarse en el arranque de esta semana.

Lautaro López Kaleniuk. El tercer arquero del Ciclón sufrió una molestia muscular el 12 de octubre y días más tarde desde el club anunciaron su parte médico: desgarro en el isquiotibial derecho. Por los tiempos de recuperación, estaría nuevamente con el grupo en el comienzo de la próxima semana.

Gino Peruzzi. El lateral derecho salió lesionado en el amistoso del viernes pasado contra Lanús. En esta ocasión, San Lorenzo comunicó un desgarro en el aductor mayor izquierdo. Por los tiempos que demanda la recuperación (aproximadamente dos semanas) es casi imposible que llegue al debut contra Argentinos.

Agustín Hausch. El juvenil tampoco aguantó todo el partido contra el Granate y fue reemplazado por otra molestia muscular. ¿El diagnóstico? Desgarro en el isquiotibial derecho. Al igual que Peruzzi, tampoco llegaría con los tiempos para visitar al Bicho.

Franco Di Santo. Hasta el momento es el lesionado más reciente. Desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho indica el parte médico oficial. Por tanto, su participación en el debut en la Copa de la Liga Profesional está descartada.

fuente y foto: www.vamosciclon.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass