Racing ganó por penales en Río de Janeiro y avanza a 4° de Libertadores. COVID 19: UN NUEVO CONTAGIADO AUMENTÓ A 6 EL TOTAL DE CASOS ACTIVOS Con un gol de De La Cruz, River venció a Paranaense y avanza a 4° de Libertadores. Uefa Champion League - Marchesin fue figura en el empate de Porto. Ficcadenti, Zabalegui, Serrano y Recchi los ganadores en el Ezequiel Crisol.

River Plate quiere ser local en su predio de Ezeiza.

Octubre 25, 2020

Después de una reunión entre D'Onofrio y Chiqui Tapia, crecieron las chances de que a River le den el OK y que pueda ser local en Ezeiza. Todavía falta la confirmación oficial de la Liga Profesional y de la TV.

Algo que parecía altamente improbable, con el correr de las horas fue tomando forma. Con el Monumental en plena remodelación y con la cancha de Independiente como escenario sustituto para la Libertadores, River realizó un pedido formal para hacer de local en la Copa de la Liga Profesional en el predio que tiene el club en Ezeiza. A casi una semana del comienzo del certamen, la respuesta final se hace desear, aunque, inesperadamente, crecieron las chances de que el River Camp finalmente pueda ser habilitado.

Algo que parecía altamente improbable, con el correr de las horas fue tomando forma. Con el Monumental en plena remodelación y con la cancha de Independiente como escenario sustituto para la Libertadores, River realizó un pedido formal para hacer de local en la Copa de la Liga Profesional en el predio que tiene el club en Ezeiza. A casi una semana del comienzo del certamen, la respuesta final se hace desear, aunque, inesperadamente, crecieron las chances de que el River Camp finalmente pueda ser habilitado.ofrio y Claudio Tapia fue decisiva. El presidente de River y el presidente de la AFA se juntaron este viernes y hablaron cara a cara sobre la decisión de bajarle el pulgar a la fusión FOX/ESPN, tema que generó enojo en los dos clubes más grande de Argentina. El River Camp también fue tema de conversación entre los popes y Chiqui le dio el visto bueno de la casa madre del fútbol argentino.

A pesar del OK de la AFA y de la Seguridad, Marcelo Gallardo tiene que seguir esperando. Aunque la TV no podría ninguna traba, la postura extraoficial de la LPF es rechazar el petitorio del club, según pudo averiguar Olé, la decisión ahora está en manos de la Comisión de Estadios de AFA/Liga, que todavía no dio su veredicto. Mientras desde Puerto Madero le vuelcan la responsabilidad a la Comisión de Estadios, existe una postura negativa planteada en la intimidad y que se argumenta en el deseo de mantener los cánones televisivos que Conmebol reglamentó para sus encuentros internacionales.

Las charlas entre D'Onofrio y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, no habían sido favorables para River, aunque la aprobación de Tapia cambiaría completamente el panorama. A menos de una semana del arranque de la Copa, la realidad marca que la decisión final es inminente. El cronograma de la primera fecha ya fue difundido y River mantiene como plan B la posibilidad de seguir siendo local en Avellaneda. En este contexto, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, expuso públicamente que el Tomás Ducó estaba disponible si River lo necesitaba.

Hace algunos días, River publicó un render de cómo quedaría el Camp luego del pertinente acondicionamiento: generar espacios para la publicidad LED y colocar lonas alrededor de la cancha, además de la construcción de cabinas para la transmisión oficial -previstas a seis metros de altura del lado opuesto al banco de los suplentes- y de mangrullos para las cámaras.

Asimismo, desde el club aseguran que la cancha que se utilizaría para los partidos oficiales cuenta con la luminaria reglamentaria, lo que le posibilitaría a la Liga programar los encuentros del equipo de Gallardo en horario nocturno. La novela está cerca de terminar y el River Camp dio un paso clave hacia la habilitación.

fuente: www.ole.com.ar

foto: www.tycsports.com.ar  

Comentarios
 AldyMar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO