CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal Basquet - Otra caida de River Plate - 7 puntos de David Fric.

Diciembre 19, 2015

Hace algunos minutos terminó de jugarse la 14ta fecha del Torneo Federal de Basquet Zona Metropolitana con una nueva derrota del club River Plate ante Villa Mitre de Capital Federal por 80 a 79 jugando el millonario como visitante. Juárez de Villa Mitre el goleador de su equipo y del cotejo con 22 puntos, mientras que Crespo fue el goleador del derrotado con 18. El pigüense David Fric estuvo 18:09 en cancha, con 0 rebote y con 7 puntos.

Dirijió el cotejo Hernán Mastrofilippo como primer juez, Guillermo Dilernía como segundo. Comisionado Técnico Ricardo Alfredo Marino.

El resto de la fecha registró los siguientes resultados:

Club Atlético Pilar 75 Unión Vecinal de La Plata 57

Témperley 91 Estudiantes de La Plata 60

Pedro Echágue 60 José Hernández 57

Estudiantil Porteño 83 Centro Deportivo Huracán de San Justo 76

Libre: Belgrano de San Nicolás

Las posiciones: 1° Estudiantes de La Plata y Témperley con 22, 3° Belgrano de San Nicolás y Centro Deportivo Huracán San Justo con 20, 5° Pedro Echágue con 19, 6° River Plate, Estudiantil Porteño, Villa Mitre y Unión Vecinal de La Plata con 18, 10° Club Atlético Pilar con 16 y 11° José Hernández con 15

La próxima fecha será la última del año, mas precisamente la 15ta, se jugará el domingo 20,  y uno de los punteros Estudiantes de La Plata recibirá a Pedro Echágue, mientras que el otro líder Témperley viajará a La Plata a enfrentar a Unión Vecinal de aquel lugar.

River Plate buscará mejorar su perfomance recibiendo en su reducto al tercero de Belgrano de San Nicolás quien presenta un cotejo menos.

Cierran la programación José Hernández enfrentando a Villa Mitre y Centro Deportivo Huracán de San Justo ante Atlético Pilar. Fecha libre para Estudiantil Porteño.  

 

 

   

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
dass
Alexa
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO