FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal Basquet - Bahiense con Esteban Silva toma la punta de la zona.

Diciembre 19, 2015

 Bahiense del Norte por la 14ta fecha del Torneo Federal de Basquet zona Sur Bonaerense, logró una victoria esta noche en su visita a Junín, imponiéndose ante Sarmiento por 95 a 87, con una actuación destacada de Franco Pennacchiotti quien marcó 33 puntos y bajó 14 rebotes. Mazzaro fue el goleador del local con 30 puntos, mientras que el pigüense Esteban Silva estuvo 15:42 minutos en cancha, no tuvo rebotes y capitalizó 5 tantos.

Abelardo Rubén fue el primer juez, mientras que Norberto Raggio fue el segundo. Comisionado Técnico Omar González.


 
 
 
 

 En Tanto, Villa Mitre sufrió una abultada derrota ante San Martín, al caer 95 a 56.  En el equipo de Bahía se destacó Javier Bollo, con 16 puntos y 6 rebotes.

Independiente de Neuquén por su parte derrotó como local a San Lorenzo de Chivilcoy por 65 a 49 y Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul le ganó a Atlético Argentino de Pergamino 79 a 61.

La tabla de posiciones es encabezada por Bahiense del Norte y Villa Mitre con 24 puntos y un partido mas, 3° San Martín de Junín con 22, 4° Atlético Argentino de Pergamino con 21, 5° Sarmiento de Junín con 20, 6° Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul 19, 7° Independiente de Neuquén con 18 y 8° San Lorenzo de Chivilcoy con 15.    

La próxima fecha será la 15ta y la última del año incluye los encuentros en Junín entre San Martín recibiendo a Bahiense del Norte y a Sarmiento haciendo lo propio con Villa Mitre.

Además Independiente de Neuquén recibe a Atlético Argentino de Pergamino y Social Deportivo Pérfora de Plaza Huincul enfrenta a San Lorenzo de Chivilcoy.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
dass
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN