Racing ganó por penales en Río de Janeiro y avanza a 4° de Libertadores. COVID 19: UN NUEVO CONTAGIADO AUMENTÓ A 6 EL TOTAL DE CASOS ACTIVOS Con un gol de De La Cruz, River venció a Paranaense y avanza a 4° de Libertadores. Uefa Champion League - Marchesin fue figura en el empate de Porto. Ficcadenti, Zabalegui, Serrano y Recchi los ganadores en el Ezequiel Crisol.

Fernando Gómez Fredes probó su Nissan en La Plata.

Noviembre 18, 2020
El piloto pigüense se expresó a través de su cuenta de facebook.  - Extensa y positiva jornada de pruebas desarrolló Fernando Gómez Fredes en el “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires junto al GR Competición, en la previa a la presentación que el Turismo Nacional desarrollará en el trazado platense.
“Fue una prueba muy positiva y quedamos muy conformes de cara al fin de semana, pudimos comprobar un correcto funcionamiento del Nissan y trabajar en algunas cosas que nos van a permitir ganar tiempo a lo largo del fin de semana. Las tendencias fueron buenas y dejaron sensaciones interesantes, vamos confiados a La Plata y esperando volver a estar competitivos en estas fechas que restan”, expresó el pigüense al analizar su regreso al Nissan March.
Recordamos que el TN disputará la 5ta y 6ta fecha en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, comenzando con la actividad oficial el próximo sábado 21.
 
foto: archivo. 
Comentarios
INTERGUIA
Luciana cabello peluqueria unisex
bien estar
HOTEL CENTRAL
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
SODA SAN MARTIN