LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal Basquet - Denis Byscaychipi suma 5 puntos para una nueva derrota de Unión Orán.

Diciembre 19, 2015

Tres partidos por la zona Noroeste del Torneo Federal de Basquet se jugaron esta noche en esta región del país.

Por la 15ta fecha el conjunto de Unión Orán, donde juega el pigüense Denys Byscaychipi cayó derrotado como local ante Talleres de Tafí Viejo por 70 a 68. Dirijió como primer juez Nicolás Danna, Miguel Leandro Moreno fue el segundo juez, mientras que Roque Juárez, Comisionado Técnico.

Villamor y Garnica con 18 tantos los goleadores del conjunto salteño, mientras que Solorzano Ayuza con 15 fue el hombre de más puntos en Talleres de Tafí Viejo. Nuestro representante, estuvo 33:14 minutos en cancha, obtuvo la importante cifra de 12 rebotes y clavó 5 puntos.

Por la 14ta fecha, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero como local, cayó derrotado ante Tucumán Basquet Club por 87 a 77 y por la 16ta fecha, el puntero Asociación Mitre de Tucumán ganó en su visita a Olimpia de Catamarca por 77 a 74.

Las posiciones hasta el momento son lideradas por Asociación Mitre de Tucumán con 28 puntos, 2° Tucumán Basquet Club con 20, 3° Talleres de Tafí Viejo con 19, 4° Olimpia de Catamarca con 17, 5° Unión Deportiva Oran con 16 y 6° Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y Tiro y Deportes de Río Grande con 15.

El próximo enfrentamiento de la Unión Deportiva Orán será el año próximo, mas precisamente el 8 de enero, cuando el equipo de Denis Byscaychipi visite a Tucumán Basquet Club por la 16ta fecha del torneo.      

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
dass
Go & Go Pizzeria