COVID 19: UN NUEVO CONTAGIADO AUMENTÓ A 6 EL TOTAL DE CASOS ACTIVOS Con un gol de De La Cruz, River venció a Paranaense y avanza a 4° de Libertadores. Uefa Champion League - Marchesin fue figura en el empate de Porto. Ficcadenti, Zabalegui, Serrano y Recchi los ganadores en el Ezequiel Crisol. LRF - Palenzona se reunirá en el 19 de Marzo con los clubes regionales.

Fernando Gomez Fredes y su clasificación del día viernes.

Noviembre 21, 2020

El pigüense no pudo mantener el registro del 11° lugar de los ensayos previos en la clasificación final oficial que lo ubicó 21° a 1"706/1000 de Nicolás Posco, el poleman de la jornada de Clase 2 en La Plata. - "Después de haber concretado un buen trabajo en los entrenamientos previos, el pigüense Fernando Gómez Fredes no pudo reflejar el rendimiento esperado en la clasificación correspondiente a la 5ta Fecha del Turismo Nacional, que este fin de semana se presenta en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata.

En los ensayos oficiales, Gómez Fredes llegó a ubicarse 11mo a 7 décimas del mejor registro en la general, con algunas tendencias interesantes para tratar de meterse entre los diez mejores de la tanda clasificatoria. Al momento de buscar la vuelta rápida y tratando de aprovechar el compuesto nuevo de neumáticos, los cambios realizados en la puesta a punto no resultaron positivos y el tiempo empleado resultó ser alto incluso en relación a lo marcado en los entrenamientos.
El 21er registro clasificatorio a 1s706 del poleman Posco, ubica a Fernando en la grilla de la primera de las series que se disputarán en la tarde de mañana y que ordenarán la final del sábado"
 
fuente y foto: Fer Gomez Fredes Facebook 
Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
 AldyMar
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO