CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF Inferiores - Club Sarmiento campeón del Clausura en 5ta y 8va.

Diciembre 20, 2015

Festejaron Club Sarmiento en 5ª y en 8ª, Blanco y Negro en 6ª y Racing Club en 7ª.

Club Sarmiento en 5ª y en 8ª, Blanco y Negro en 6ª y Racing Club en 7ª se consagraron este sábado, al disputarse los partidos definitorios, ganadores del torneo Clausura que organizó la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En el estadio “Eduardo Gayraud” de Pigüé se jugaron tres de las cuatro finales. En 8ª división Club Sarmiento empató 1 a 1 con Racing. Ganaba la estrellita con gol de Bruno Cabrera y en el tramo final lo empató Tomás Prost. Debieron definir por penales donde el arquerito Juan Cruz Power fue determinante al atajar dos penales y posibilitar que su equipo se imponga 4 a 2.

En 7ª división también fue empate, 2 a 2 entre Club Sarmiento y Racing de Carhué. Lo ganaba Sarmiento con tanto de Santiago Eberhart, lo dieron vuelta Julián Paladino y Alejo Martínez y cerca del final Juan Cruz Mondino conquistó el empate que ya no se alteró. Hubo que definir por penales donde los carhuenses tuvieron puntería perfecta y Sarmiento marró uno. Fue victoria de Racing 5 a 4.

Finalmente en 5ª división, Club Sarmiento terminó imponiéndose por 4 a 2 a San Martín de Carhué, con goles de Fernando Churín, Emiliano Cledou y 2 de Horacio Etchebest. Bruno Gallinger, que después se fue expulsado, había puesto en ventaja al santo y el otro gol fue de Julián Echaide. 

Por otra parte, en el estadio “Juan Eduardo Christiani” de Atlético Huanguelén, Blanco y Negro goleó al dueño de casa por 4 a 2 en 6ª categoría. Abrió la cuenta Iván Teuber para el visitante a los 4 minutos del primer tiempo, la amplió Franco Pane a los 8 y descontó Marcos Arriaga a los 12m. En el complemento lo igualó Agustín Ferreyra a los 28, cuando el equipo albinegro estaba con uno menos por la expulsión de Diego Resch a los 18m. Inclinaron la balanza a favor del elenco suarense Martín Teuber a los 31 y Franco Pane a los 39.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Alexa