Racing ganó por penales en Río de Janeiro y avanza a 4° de Libertadores. COVID 19: UN NUEVO CONTAGIADO AUMENTÓ A 6 EL TOTAL DE CASOS ACTIVOS Con un gol de De La Cruz, River venció a Paranaense y avanza a 4° de Libertadores. Uefa Champion League - Marchesin fue figura en el empate de Porto. Ficcadenti, Zabalegui, Serrano y Recchi los ganadores en el Ezequiel Crisol.

Con un gol de Martín Prost, el lobo jujeño venció dos a cero a San Martín de Tucumán.

Noviembre 21, 2020

La presentación de Gimnasia de Jujuy en "La Ciudadela tucumana" dejó un saldo positivo para comenzar a pensar en Almagro, primer rival del torneo.-  Gimnasia y Esgrima le ganó a San Martín en Tucumán 2 a 0 y dejó una imagen positiva. Fue el tercer partido amistoso de pretemporada para el “lobo” que debutará en la Primera Nacional ante Almagro.
Era el rival para tener en cuenta, porque está en la misma categoría y por ende se prepara con la misma intensidad.
Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, al ser un solo encuentro, ambos técnicos, tanto del conjunto local como del equipo visitante pudieron realizar todas las variantes planificadas.
En la primera mitad, a los 35 minutos abrió la cuenta Joaquín Quinteros para el “lobo”.
En el complemento, cuando el cronómetro marcaba 15 minutos, Martín Prost amplió la diferencia.
Como suele suceder en todo partido amistoso, el resultado no se tiene mucho en cuenta, ya que la idea es poder plasmar o por lo menos comenzar a aceitar lo que el DT jujeño viene intentando plasmar durante la semana.
Sin embargo lograr un buen resultado ante un rival que está en la misma categoría, alimentará la cabeza del equipo que venía de dos empates con Central Norte de Salta.

Síntesis

San Martín 0: Arce; Purita, Sandona, Varela, Diarte, Fissore, Imbert, Mosca, T. Costa: Noir, R. Costa
DT: S. Gómez-F. Orsi
Gimnasia y Esgrima 2: Di Fulvio; Juárez, Yabale; Faccioli, López; Pérez Guedes, Altamirano, Otigoza, Bella; Quinteros y Prost.
DT: A. Sialle
 
Goles PT: 35‘Quinteros (GyE). ST: 15‘Prost (GyE).
Nota: Ingresaron todos los suplentes en el complemento.
Estadio: “La Ciudadela”, Tucumán.

El fixture

La AFA realizó el sorteo del fixture de la Primera Nacional. Gimnasia y Esgrima debutará el fin de semana del 28 del corriente mes en Buenos Aires frente a Almagro.
En la segunda fecha también será visitante, ya que se medirá con Quilmes en cancha del “cervecero”. En la tercera jornada, recibirá en el estadio “23 de Agosto” a All Boys. El cuarto partido será en Buenos Aires visitando a Chacarita y luego recibirá a Instituto de Córdoba. En la sexta jornada, visitará a Brown de Adrogué y cerrará de local en la séptima presentación en la Tacita de Plata ante Santamarina de Tandil.
Recordemos que la primera fase, denominada Reválida para el “lobo”, se jugará una sola rueda a todos contra todos.

fuente: www.eltribuno.com

foto: www.tycsports.com.ar 

Comentarios
Siskit
Luciana cabello peluqueria unisex
HOTEL CENTRAL
bien estar
dass
 AldyMar