Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

1ra Nacional - Quilmes arranca su semana de competencia.

Noviembre 22, 2020

El pigüense Leandro González considerado hasta el momento por el entrenador Facundo Sava como titular para el juego del viernes ante Santamarina de acuerdo a lo que se desprende de este artículo publicado por El Sol Noticias de la ciudad de Quilmes. 

Quilmes puso fin a la etapa preparatoria e iniciará a partir de este lunes la semana previa al inicio de la competencia. Luego de un día de descanso el plantel se reencontrará a las 9.30 en el Centenario.

El Cervecero iniciará su participación el próximo sábado a las 17.10 frente a Santamarina de Tandil, en un partido correspondiente al 2do. ascenso de la Zona B del torneo de Transición de la Primera Nacional.

El conjunto conducido por Facundo Sava concluyó la denominada etapa preparatoria, el sábado pasado con una práctica de fútbol frente a la Reserva que dirige Maximiliano Serafinovich.

El entrenador del Cervecero hizo cuatro cambios en el equipo principal, con respecto a la formación que había puesto en el último amistoso frente a Deportivo Morón (3-1).

Las variantes fueron dos en defensa, una en el medio y una en ataque, aunque dos de ellas fueron obligadas por lesión).

El lateral derecho Leonardo Rolón reemplazó a Martín Ortega., Carlos Matheu a Alan Alegre en el fondo; Adrián Calello ingresó por Ramiro Arias en la mitad y Jonás Acevedo por Jonatan Bauman, arriba.

Tanto el delantero Bauman (distensión muscular en el recto anterior izquierdo) como Ramiro Arias (fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo), no formaron parte de la práctica por lesión pero desde la institución aseguraron que tienen chances de llegar al partido ante Santamarina.

Además, integra el parte médico el zaguero juvenil Matías Barrientos (desgarro grado uno en el recto anterior derecho).

 Por lo que el equipo principal formó con: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonás Acevedo; y Leandro González. Luego los suplentes jugaron ante el segundo equipo de la Reserva

Protocolo

El plantel se entrenará hasta el viernes a la mañana en la ciudad y después del mediodía viajarán a Tandil. Se alojarán en el Hotel Libertador, que si bien está cerrado, abrirá sus puertas para recibir al plantel Cervecero.

El viaje de la delegación también estará cuidado bajo protocolo sanitario.

Por ejemplo, los dos jugadores que compartirán el asiento en el micro, serán los mismos que dormirán en la misma pieza y que cenarán y almorzarán juntos en la previa del partido.

Con respecto al partido, Pablo Bossio, presidente de Santamarina, le informó a Eco Noticias que “el estadio estará dividido en zonas que tendrán determinadas restricciones. Por caso, al campo de juego sólo podrán acceder personas que se hayan realizado recientemente un hisopado. Hay cierta rigurosidad en el protocolo que nos enviaron. Estamos trabajando sobre eso, porque requiere de ciertos aspectos organizativos”.

fuente y foto: www.elsolnoticias.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex