FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

INSÓLITO: FAMILIA PIGÜENSE SE OLVIDO A SU HIJA DE 7 AÑOS EN EL BALNEARIO DE TORNQUIST

Noviembre 23, 2020
El Secretario de Gobierno y Seguridad de ese municipio, Ezequiel Gabella afirmó: “Cuesta creerlo, por suerte la niña estaba bien, con una crisis de nervios por no encontrar a sus padres". Cuando los progenitores fueron avisados ya se encontraban en Pigüé sin haber advertido la falta de la menor.
Según relató el Secretario de Gobierno y Seguridad de ese municipio, Ezequiel Gabella, al sitio Noticias Tornquist. los padres de una niña de entre 6 y 7 años que fueron a pasar el día a dicho balneario procedentes de Pigüé, se olvidaron de la menor emprendiendo el regreso a su ciudad.
Al respecto Gabella señaló “Cuesta creerlo, por suerte la niña estaba bien, con una crisis de nervios por no encontrar a sus padres.»
Según se informó los padres de la menor se dieron cuenta de la situación cuando les avisaron, ya en su localidad, de lo ocurrido y que la niña los reclamaba.
Asimismo y durante la misma tarde otro suceso sorprendió y asombró a los visitantes del Balneario Municipal “Parque Norte” de Tornquist.
En el atardecer fueron convocados las fuerzas de seguridad, hospital y bomberos. Pasada la hora 20 se informó que una mujer se había arrojado desde el puente del balneario.
La policía que ya estaba en el lugar porque habían hallado a la niña llorando y reclamando a sus padres, fue notificada del hecho por el maquinista del tren y en un primer momento se pensó que se trataba de un intento de suicidio.
Sin embargo, cuando los interrogó la Policía explicaron que estaban cruzando las vías sobre el puente del balneario, pero que la chica no llegó a hacerlo antes de que cruzara el tren, por lo que se arrojó a la base desde los durmientes y estuvo al borde de caer al vacío.
“Cuando estaban en la mitad del recorrido se dieron cuenta de que no podrían cruzar. El varón en esa circunstancia alcanza a pasar. pero su hermana no y se arrojó desde el puente (entre los durmientes) a las bases del mismo que están a 2 metros”, explicó sobre el hecho Ezequiel Gabella.
Como consecuencia del golpe, la chica- de la que no trascendió su identidad- se lastimó la boca.
 
( fuentes: Diario de Rivera/Noticias Tornquist)

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria