Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Deportivo Sarmiento venció a Tiro Federal en el primer cruce final.

Diciembre 20, 2015

Deportivo Sarmiento como visitante superó a Tiro Federal por 2 a 1 en el primer partido de la Gran Final de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. El próximo domingo con un empate será el Campeón 2015 de Primera División. El “Tártaro” está obligado a ganar en el “Parque Bove” para forzar la Final a un tercer partido.

El Polideportivo recibió este domingo 20 de diciembre a los ganadores del Torneo Apertura (Tiro Federal de Puan) y del Clausura (Deportivo Sarmiento) para comenzar a definir al Campeón 2015 de la liga suarense.

El local se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo por intermedio de Nicolás Tracanelli mientras que el verdirrojo llegó a la igualdad a los 11 minutos del complemento por la eficacia de Santiago Fernández desde un tiro libre directo. Cuando parecía que la paridad llegaría hasta el final de la jornada, Lucas Elorriaga anotó el segundo a los 41 minutos para desatar el delirio de la visita.

Con esta resultado, Deportivo Sarmiento quedó en muy buena posición para alcanzar un nuevo título de Liga. Con un empate en su cancha se coronará Campeón. Tiro Federal de Puan deberá ganar en Coronel Suárez para obligar a que la serie llegue a un tercer y definitivo encuentro.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar