Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Libertadores - Con gol de Paulo Díaz, River igualó en Curitiba.

Noviembre 25, 2020

En un partido complicado donde el Millonario fue superior, el chileno Paulo César Díaz Huincales igualó el juego a los 90´de juego.  

Todo parecía mas sencillo para los dirigidos por Marcelo Gallardo previo al cotejo ante la gran cantidad de jugadores titulares del Athletico Paranaense con Corona Virus, lo que obligó a su técnico Autuori de Mello a recurrir a valores canteranos con poco o casi de nada de rodaje en estas contiendas. 

No obstante eso, la pelota en el piso sintético no respondía al juego de River y fallaban las sociedades como así también faltaba la fortuna necesaria que a veces hace que todo se resuelva en una sola jugada. Tan era así, que a los 12´del complemento el ingresado Guilherme Bissoli abre el marcador con un disparo desde fuera del area, clavado debajo del palo derecho de Armani, cuyo infructuoso vuelo no pudo detener el remate.

Parecía una condena, River era superior pero no lo plasmaba en el area local, y Athletico Paranaense sabiéndose inferior recurría a realizar una férrea defensa entorpeciendo el andar del millonario, pero no todas fueron pálidas, a los 4´de la conversión del gol, el delantero paranaense Reynaldo Nascimento Satorno, recibe su 2da tarjeta amarilla tras una falta a Gonzalo Montiel y deja a su equipo en inferioridad numérica.

River insistía aprovechando el espacio de contar con un jugador mas, entra Lucas Pratto por Milton Casco, tratando Gallardo de imponer mayor presencia ofensiva, y cuando parecía que River se traía un resultado a revertir con una victoria en Núñez, Paulo César con un soberbio frentazo venció el estirón del golero Neto y puso la paridad en el resultado final. 

Ahora esperar al venidero martes, cuando en el Monumental, River Plate reciba al mismo rival con la cabeza puesta en los 4° de final. 

En otro de los juegos disputados hasta el momento, Liga Deportiva Universitaria de Quito cayó como local dos a uno ante el mítico Santos brasileño.

El resto de los 8° de final que se juegan entre hoy y mañana:

  • Racing Club de Avellaneda vs Flamengo
  • Delfín de Ecuador vs Palmeiras
  • Independiente del Valle vs Nacional de Montevideo
  • Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors
  • Libertad de Asunción vs Jorge Wilsterman de Bolivia
  • Guaraní de Paraguay vs Gremio de Porto Alegre

Foto: www.larepublica.com.pe      

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
dass
casa silvia
SODA SAN MARTIN