Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Charla taller con el sector de emprendimientos turísticos distritales

Noviembre 28, 2020
Participaron de los rubros alojamiento, turismo naturaleza, turismo rural, turismo religioso, turismo aventura, guías de turismo y agencias de viajes. En la misma los doctores Guillermo Tizón (Secretario de Salud), Marcelo Cotarelo (Director del Hospital Pigüé) y Julieta Arduin, desarrollaron toda la temática relacionada al manejo de casos sospechosos que puedan presentarse durante la temporada turística que comienza el 1ro. de Diciembre.
Luego desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Marisol Montalbán (Turismo) y Javier González Bras (Secretario de Desarrollo Económico) abordaron los temas de prevención y manejo para la próxima temporada que comienza la semana entrante. Compartieron los protocolos recibidos de Provincia y explicaron los procedimientos a seguir con respecto a las reservas y a la atención de los turistas.

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO