FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

PIGÜÉ: ESTA VIGENTE LA LIBRE CIRCULACION

Noviembre 28, 2020
se levantaron los controles de ingreso a Pigúé y las localidades del distrito y el Intendente Notararigo se refirió a ello con una carta pública: "... después de 8 meses de arduo trabajo se levantarán los puestos de control en todas las localidades.
Esta tarea ayudó a prevenir una propagación mayor del virus y protegió a nuestra comunidad de una situación epidemiológica que podría haber sido compleja.
Deseamos que todo el esfuerzo realizado por este grupo de personas no sea en vano y que tomemos conciencia que llega una nueva etapa en la cual la responsabilidad individual será clave para el cuidado de la salud.
Queremos destacar la labor del personal municipal, de la policía, concejales y especialmente de los bomberos voluntarios que nos acompañaron, ya que sin ellos esta tarea hubiese sido imposible de sostener en el tiempo.
Nuestro distrito estará infinitamente agradecido con ustedes !... "
Gustavo Notararigo
Viernes 27 de noviembre 2020

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa