LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Uefa Champion League - Marchesin fue figura en el empate de Porto.

Diciembre 01, 2020

El arquero argentino surgido en Lanús fue vital para el empate del Porto en su estadio ante el duro Manchester City. 

Tremenda actuación del golero argentino en la tarde del martes en un empate en cero de su actual equipo el FC Porto ante el Manchester City, por la 5ta fecha del Grupo C. El elenco lusitano sufrió el asedio en su arco durante gran parte del partido, pero la ineficacia de los delanteros del City,  sumada a la brillante postura de Agustín Marchesin, impidieron que la victoria no fuera para tierras inglésas.

Finalizado el cotejo, Marchesin se manifestó: "Estoy contento porque conseguimos un punto muy importante. Completamos un objetivo vital y salimos con la satisfacción de conseguir lo que queríamos" 

Por el mismo grupo, el Olimpique de Marsella batió al Olimpiakos griego por dos a uno y ahora solo resta jugar la última fecha que se jugará por compromiso ya que tanto los Ciudadanos como los portugues consiguieron la clasificación para la nueva instancia. 

Olimpiakos recibirá al Porto, mientras que el Manchester City hará lo propio con el Olimpique de Marsella.

Manchester City tiene 13 unidades, Porto 10 y cierran Olimpique y Olimpiakos con 3.

Foto: Fc Porto 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra