FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Con un gol de De La Cruz, River venció a Paranaense y avanza a 4° de Libertadores.

Diciembre 02, 2020

 River se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer por 1 a 0 a Athletico Paranaense, en el partido revancha de los octavos de final. 

   Tras un intenso dominio en el segundo tiempo, el conjunto millonario encontró la ventaja a los 84 minutos por intermedio del uruguayo Nicolás De la Cruz.

   El tanto llegó tras la ejecución de un penal; la pelota rebotó en el palo, el cuerpo del arquero Bento y le quedó servida al volante para empujarla de zurda y anotar el único tanto del cotejo, que se jugó en cancha de Independiente, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

En el encuentro de ida, disputado el martes pasado, habían igualado 1 a 1 con goles de Bissoli para los brasileños y Paulo Díaz para el "Millonario".

   River se medirá ante el vencedor del cruce entre Independiente del Valle (Ecuador) y Nacional de Montevideo (Uruguay), que en la ida igualaron sin goles en tierras ecuatorianas.

   Es el sexto año consecutivo que el conjunto de Núñez se instala en la instancia de cuartos comandado por Marcelo Gallardo, quien conquistó dos títulos continentales: ante Tigres de México (2015) y Boca Juniors (2018).

En otro partido de 8° jugado hoy, el Santos en su ciudad brasileña, cayó uno a cero ante la Liga Deportivo Universitaria de Ecuador, gol convertido por Matías Zunino a los 21´del complemento. Santos pasó a la próxima instancia de 4°.

Completan los 8° de final los juegos de vuelta entre:

Flamengo vs Racing Club

Palmeiras vs Delfín

Nacional de Montevideo vs Independiente del Valle

Jorge Wilsterman vs Libertad

Gremio vs Guaraní

Boca Juniors Vs Internacional (Ida) 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
casa silvia
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra