Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.El Turismo Promocional Standart dio comienzo a la temporada en Toay.

Copa Libertadores - Tévez marcó en la victoria de Boca en Porto Alegre.

Diciembre 03, 2020

El "apache" homenajeó a Diego Maradona en el festejo del único gol con el que Boca Juniors venció al Inter de Porto Alegre. 

 Boca Juniors venció a Internacional de Porto Alegre como visitante, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue pospuesto la semana pasada debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona, con gol de Carlos Tévez a los 18´del complemento. 

En el festejo, el "Apache" mostró una antigua camiseta de boquense, como la que usara Diego en su paso por Boca en 1981.

La revancha de este cruce se disputará el próximo miércoles, en La Bombonera y el que logre avanzar se medirá en cuartos de final ante Racing, que ayer eliminó a Flamengo.

foto: www.eltiempo.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar