El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno.

NUEVAMENTE , UNA TORMENTA SE COBRÓ LA VIDA DE VARIOS ARBOLES AÑOSOS DEL PARQUE MUNICIPAL

Enero 12, 2021
Luego de la gran tormenta que sufrió la ciudad ayer, en la cual se registraron fuertes vientos y abundante caída de agua, en el Parque Municipal “Fortunato Chiappara “ se cayeron 10 árboles de diferente magnitud entre ellos fueron Cupressus (4), Eucalyptus (1), Pinus (2), Robinia pseudoacia (2) y Salix (1). A su vez hay ejemplares que presentaron desprendimientos de ramas de gran tamaño, entre ellos se encuentran los géneros Eucalyptus, Pinus y salix principalmente.
Se están realizando trabajos de motosierra para achicar los ejemplares para posteriormente retirar con la pala los tocones de los mismos.
Estos ejemplares juntos con otras especies serán reemplazados durante el próximo invierno en el marco del programa de reforestación del distrito.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria