LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

REITERAN ADVERTENCIA POLICIAL POR ESTAFAS TELEFONICAS

Enero 13, 2021
ESTAR MUY ATENTOS CONTINUAN LOS LLAMADOS TELEFÓNICOS DE ESTAFAS, EXTORSIVOS CUENTO DEL TIO, SE SOLICITA NO ATENDER LLAMADOS CON CARACTERISTICA PRIVADOS (011) (0351) Y BLOQUEARLOS.
Se solicita el ALERTA a toda la población respecto a reiterados llamados telefónicos que se registraron en nuestra Ciudad y localidades vecinas del Distrito, desde la característica telefónica PRIVADOS (011) o (0351) donde personas desconocidas utilizan como engaño decir que GANASTE UN TELEFONO CELULAR Y $50 MIL PESOS. -
Asimismo, se han recibido LLAMADOS EXTORSIVOS a los teléfonos fijos de personas adultas mayores donde manifiestan tener algún familiar cercano (hijo-sobrino-nieto) secuestrado solicitando la entrega de dinero y/o joyas para que dejen fuera de su domicilio y así liberar sano y salvo a la persona que refieren tener secuestrada.
Otra modalidad es manifestar ser del Ministerio de Desarrollo Social y vía llamada o mensaje de WhatsApp dicen “Gracias por comunicarte con ANSES ¿Cómo podemos Ayudarte? Trámite del IFE y ATP, solicitando al ciudadano que llaman que rápidamente aporte sus datos personales de su tarjeta o de Empresas de Teléfono informando ser beneficiarios de dinero $125.000, debiendo concurrir al cajero automático más cercano y verificar si ésta depositado ese dinero”, para luego continuar con el engaño, pidiendo su Nro. CBU - TOKEN para concretar la ESTAFA y transferencias de dinero para los malvivientes.
Utilizando también como ardid delictivo es el cambio de billetes (dólares modelo viejo fuera de circulación) y que un empleado del Banco los pasara a retirar y buscar por su domicilio. -

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN