FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Dakar 2021 - Manuel Andujar se coronó 1° en Quads.

Enero 15, 2021

El de Lobos terminó como escolta de Pablo Copetti en el especial de hoy y logró su primer cetro en el Dakar, dandole el 7° en la categoría a la Argentina.

Manuel Andújar alcanzó su primera victoria en el Dakar tras llevarse la edición 2021 entre los quads. El bonaerense terminó segundo en la última etapa, que unió las ciudades de Yanbu y Jeddah en un recorrido de 247 kilómetro de enlace y 200 de especial. Pablo Copetti se quedó con la victoria parcial.

Con una ventaja tranquilizadora a su favor, Andújar salió con cierta seguridad al tramo final de la competencia y sentenció la carrera al terminar como escolta de Copetti, a 23 segundos. El piloto que representa a Boca Junior se convirtió en el cuarto argentino en lograr la corona en la categoría.

Vale recordar que los hermanos Patronelli lo ganaron en cinco ocasiones. Marcos prevaleció en 2010, 2013 y 2016 y Alejandro lo hizo en 2011 y 2012. En tanto, Nicolás Cavigliasso logró el cetro en la última edición que se realizó en Sudamérica, en 2019.

En la general, el de Lobos se llevó la carrera en 57h19:11 y aventajó por 25:52 a Giovanni Enrico y por 3h01 a Copetti. Por su parte, Tobías Carrizo cumplió en su debut, al finalizar quinto hoy y cerrar la prueba en el puesto número 8.

fuente: www.carburando.com

foto: www.biei.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN