Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Dr. Guillermo Tizón:

Enero 16, 2021
“... Argentina está tratando con distintos laboratorios... por el momento tenemos la vacuna rusa,..... pero probablemente vengan otras vacunas que son más fáciles de aplicar, no es que tengan más efectividad, son parejas y tienen efectos adversos mínimos como cualquier otra vacuna, y esto es muy importante desmitificar esto "
"...la diferencia con otras vacunas es la conservación, esta vacuna tiene que estar conservada a menos 20 grados y viene en multidosis de 5 y hay 30 minutos para aplicarla después de descongelarla lo que es engorroso, mientras que las otras vacunas vienen en monodosis y se pueden conservar en heladera común facilitando la vacunación... la segunda dosis de la vacuna rusa se debe aplicar desde el día 21 de la primera dosis y hasta 60 días posteriores...."
 
Conceptos del Secretario de Salud Municipal doctor Guillermo Tizón en la conferencia de prensa brindada con la intendenta Interina Ana Lucia Garcia y la titular del Area de Adultos Mayores Luciana Carrique

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra