El "Hermanos Emiliozzi" podría volver a tener carreras de la ACTC. Mazzacane: “El calendario de TC está prácticamente definido”Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en Toay

Copa Sudamericana - Defensa y Justicia es finalista del campeonato continental.

Enero 17, 2021

El equipo de Florencio Varela dirimirá con Lanus el ganador de la Copa Sudamericana.

Con tres goles de Braian Romero y un gol del delantero bahiense Francisco Pizzini, Defensa y Justicia goleó a Coquimbo Unido por 4-2 y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Lanús, el próximo sábado 23 de enero en el Mario Alberto Kempes.

   A los ocho minutos de juego la visita se adelantó en el marcador con gol de Rubén Farfán y daba la sorpresa en el Norberto Tomaghello. Sin embargo, rápidamente los dirigidos por Hernán Crespo se recuperaron y lograron la igualdad a los diez minutos de la mano de Francisco Pizzini luego de una asistencia de Braian Romero.

Con el empate el que se clasificaba era el conjunto chileno ya que en la ida habían igualado sin goles.

   No obstante, en una ráfaga de cinco minutos, a los 19 y a los 23, apareció Braian Romero para anotar dos tantos y poner arriba al conjunto argentino y luego, a los 43, otra vez el ex-Independiente puso el 4-1 para delirio de todo Florencio Varela.

   Ya en el segundo tiempo, el conjunto chileno llegó al descuento por intermedio del argentino Lautaro Palacios, a los 17 minutos.

fuente: www.lanueva.com

foto: www.defensayjusticia.org.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio