FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Vélez Sarsfield venció a Central y jugará por un puesto a la Sudamericana

Enero 17, 2021

El Fortín venció 3-1 al Canalla en San Juan y jugará contra Boca o Banfield por un cupo en la Sudamericana 2022.

La Copa Liga Profesional 2020, rebautizada Copa Diego Maradona luego del fallecimiento del astro ocurrido el 25 de noviembre, entró en su recta final, con la disputa del título entre Boca y Banfield en la final de la Fase Campeonato, y con la 'otra' final, la de la Zona Complementación.

En San Juan, Vélez venció 3-1 a Rosario Central y se ganó el derecho de jugar otra 'final' en la que enfrentará al perdedor del duelo de la Zona Campeonato -entre el Xeneize y el Taladro-, por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

El equipo de Liniers se había adelantado a los 9' gracias a un penal que Ricardo Centurión cambió por gol. A los 25', Alan Marinelli decretó el empate parcial. Sin embargo en el complemento, a los 79', el árbitro Patricio Loustau cobró un nuevo penal por una mano de Bottinelli dentro del área; el defensor vio la segunda amarilla y se fue expulsado, mientras que Thiago Almada gritó el segundo. Ya en tiempo cumplido, Florián Monzón gritó el 3-1 definitivo para la victoria del Fortín.

fuente: www.goeal.com

foto: twitter Vélez Sarsfield.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Alexa
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS