LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

1ra Nacional - Estudiantes de Buenos Aires avanza por penales en busca del ascenso.

Enero 18, 2021

Derrotó por penales a Barracas Central por tres a dos, al mismo tiempo, San Martín de San Juan también clasifica venciendo por los tiros de doce pasos a Tigre, luego de empatar uno a uno y de desempatar por cuatro a tres.

Tras igualar 2-2 por los goles de Bandiera y Verón, el Matador derrotó 3-2 en la definición por penales a Barracas Central y se clasificó a la siguiente ronda del Reducido. Saracho atajó tres penales

En primer turno, Ferrocarril Oeste goleó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 4 a 1, haciendo lo propio, Atlanta, Deportivo Morón y Defensores de Belgrano.  

Programa de partidos jugados y en disputa:

  • Defensores de Belgrano 2 Instituto Central Córdoba 0 - Goles de Nicolás Benegas y Maximiliano Núñez.
  • Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 (Ramón Lentini) Ferrocarril Oeste 4 (Franco Toloza, Cristian Bordacahar, Nicolás Gómez y Matías Ramírez)
  • Atlanta 2 (Milton Giménez y Julián Mercioni) San Martín de Tucumán 2 (RIcardo NOir y Alberto Costa) En penales ganó el bohemio por cuatro a uno.
  • Deportivo Morón 2 (Guillermo Gabriel VIllalba e Iván Alvarez) - Villa Dálmine 1 (Catriel Sánchez)
  • Estudiantes de Buenos Aires 2 (Neri Bandera y Gastón Verón) Barracas Central 2 (Germán Estigarribia x 2) - Ganó Estudiantes por penales.
  • Tigre 1 (Ijiel Protti) San Martín de San Juan 1 (Gastón Hernández) . Ganó San Martín por penales.
  • Deportivo Riestra vs Temperley en juego
  • Agropecuario de Carlos Casares vs Quilmes - Suspendido por falta de energía eléctrica en cancha de Atlanta.

foto: facebook Estudiantes de Buenos Aires.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex