CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Sansinena y Olimpo fueron eliminados del torneo.

Enero 18, 2021

El aurinegro cayó por penales 5 a 4 ante Las Parejas tras empatar 3 a 3, mientras que el albirrojo perdió en Resistencia 2 a 0.

Olimpo y Sansinena quedaron eliminados en la primera fase eliminatoria del torneo Federal A al perder ante Sportivo Las Parejas y Chaco For Ever, respectivamente.

   El aurinegro cayó en los penales 5 a 4, tras igualar 3 a 3 en los 90 minutos reglamentarios, mientras que el albirrojo perdió ante Chaco For Ever 2 a 0 en Chaco.

   El aurinegro comenzó con el pie izquierdo contra la escuadra santafesina, que se puso en ventaja con gol de Santiago Gutiérrez al minuto de juego. Sin embargo, un exquisito tiro libre de Brian Guille (a los 12 minutos) estampó la paridad para el dueño de casa.

Pero a los 16 minutos apareció Daniel Salvatierra para volver a poner al frente al conjunto que comanda Leonardo Fernández.

   Ya en el complemento, Maximiliano Bocchietti estampó el 3 a 1, a los 10 minutos. Pero, a los 19 minutos, Olimpo llegó al descuento que le dio vida por intermedio de un centro de Brian Guille que el lateral Angel Gómez Romero metió contra su valla.

   Y poco después, el defensor Martín Ferreyra estampó el 3 a 3 para darle vida al conjunto bahiense.

    En la definición por penales, para el aurinegro anotaron Ham, Rodrigo Herrera, José Ledesma y Arauajo; Rébora le contuvo los envíos a Guille y Perotti (el último y definitivo) y Áxel Rodríguez pateó por arriba del travesaño.

   Para la visita, en tanto, metieron Maximiliano Romero, Ángel Gómez, Lapetina, Abascia y Ribero. Cosentino le atajó el remate a Juan Acosta y Pizzichino pateó desviado.

Por su parte, Sansinena perdió por 2 a 0 en la capital chaqueña ante Chaco For Ever y también le dijo adiós a la competencia.

   Julio César Cáceres, de penal a los 36 minutos y a los 90 minutos, marcó las conquistas del conjunto chaqueño.

   Impartió justicia Luis Lobo Medina (Tucumán), quien expulsó en los visitantes a Hernán Sosa y Emanuel Tamalet y al local Humberto Vega.

   A cuartos de final avanzaron Sarmiento de Resistencia, Deportivo Madryn, Douglas Haig de Pergamino, Deportivo Maipú de Mendoza y Sportivo Belgrano, que dio la sorpresa en Salta y será el rival del perdedor de la final entre Villa Mitre y Güemes de Santiago del Estero.

   Douglas venció a DEPRO 2 a 1, Maipú superó a Camioneros 1 a 0 y Sportivo Belgrano derrotó a Central Norte por penales 4 a 2, tras igualar 3 a 3 en los 90 minutos reglamentarios.

   Por su parte, Sarmiento venció a Huracán Las Heras 2 a 1, mientras que Deportivo Madryn superó como visitante a Juventud Unida de San Luis por los penales 5 a 4, tras empatar 1 a 1 los 90 minutos reglamentarios.

   En cuartos chocarán Maipú-Las Parejas, For Ever-Dep. Madryn, Douglas-Sarmiento y el perdedor de la final ante Sportivo Belgrano.

fuente: www.lanueva.com

foto: twitter Chaco For Ever.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra