CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Ajedrez - Silvio Ryhr se quedó con el Torneo Aniversario 13ra edición.

Enero 18, 2021

Silvio Fernando Ryhr, ex campeón del Club de Ajedrez Pigüé, y ahora radicado en Chascomus, se impuso en la XIII edición del Torneo Aniversario que este año, por la pandemia, se realizó de manera on line.

El segundo escalón del podio lo ocupó Juan Bautista Ocaranza de Bahía Blanca con el mismo puntaje que el ganador, quedando tercero Hugo Blanco de Punta Alta.

Ryhr no comenzó con el pie derecho el torneo ya que en la primera ronda cayó ante Tomás Pereyra de Coronel Pringles, pero a partir de la segunda ronda se recuperó y venció Cristian Garcia de 9 de Julio, a Andrés Pomies de Pigüé, a Carlos Adad de Remedios de Escalada y a Tomás Encizo de Resistencia, para entablar en la 6 ronda con David Coronel de Bahía Blanca, en la última ronda enfrentó a Juan Bautista Ocaranza, quien con tablas se quedaba con el torneo, pero un error grave lo llevó a entregar su Dama y Ryhr de esta forma lo superó en la partida dándole alcance en la tabla de posiciones y superándolo por sistema de desempate.

El mejor de Pigüé fue Andrés Pomies que se ubicó en el puesto 7 después de 4 victorias, Valentín Palma Caioni fue 12º, Pablo Etchepareborda terminó 15º, César Dellapittima finalizó 16º y Matías Aqueveque culminó en el puesto 24º.

fuente: ajedrezpigue.blogspot.com

foto: facebook Silvio Fernando Ryhr.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )