FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

1ra Nacional - Quilmes venció a Agropecuario y se ilusiona con el ascenso.

Enero 19, 2021

El pigüense Leandro González formó parte del banco de suplentes cervecero, no sumando minutos en cancha.

Quilmes eliminó a Agopecuario al vencerlo por 1-0 en el estadio de Atlanta y así accedió a Cuartos de Final de la Primera Nacional. El gol lo convirtió Mariano Pavone, en el complemento, mas precisamente a los 26´de la segunda etapa.

Luego de que el partido se suspendió el domingo a la noche debido a una falla eléctrica en el estadio de Atlanta y luego que haya habido algunos cruces entre las instituciones debido al horario de ayer, finalmente Agropecuario enfrentó a Quilmes por los cuartos de final de la Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional. Y el Cervecero, con la experiencia y jerarquía de Mariano Pavone, sacó adelante un resultado positivo que les permite pasar de ronda. Por momentos fueron más ante un Sojero que peleó hasta el final por ingresar en el primer ascenso de la Zona A pero rápidamente quedó fuera de la competencia en esta nueva fase.

Pese a que la primera parte fue trabada, Agropecuario tomó la iniciativa al menos en los minutos iniciales, ya que primero tuvo un remate de Miño que pegó en el poste izquierdo del arco y luego Medina le tapó un mano a mano a Blando. Recién sobre el final el Cervecero empezó a llegar al arco rival, con un Calello más participativo, inquietó a Perafán con un disparo de Pavone y luego el propio volante también desperdició una oportunidad clara.

En el complemento arrancaron mejor los del Sur ya que nuevamente el Tanque Pavone desaprovechó un mano a mano frente al arquero del Sojero. Pero la tercera es la vencida ya que el punta, luego de una buena jugada, sacó un bombazo y adelantó a Quilmes en el resultado. Y para los de Fernández fue un baldazo de agua fría ya que no pudieron volver a encontrar esas asociaciones que al menos se vieron en los primeros minutos. 

Quilmes, que tuvo muchas bajas debido al covid-19 y no llegaba como favorito, sacó un resultado que llena de ilusión a gran parte del Sur. Y luego de un festejo incansable en el vestuario, deberán verse las caras ante Defensores de Belgrano en la siguiente etapa.

Agropecuario vs. Quilmes

Agropecuario vs. Quilmes

Programa de partidos jugados y en disputa:

  • Defensores de Belgrano 2 Instituto Central Córdoba 0 - Goles de Nicolás Benegas y Maximiliano Núñez.
  • Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 (Ramón Lentini) Ferrocarril Oeste 4 (Franco Toloza, Cristian Bordacahar, Nicolás Gómez y Matías Ramírez)
  • Atlanta 2 (Milton Giménez y Julián Mercioni) San Martín de Tucumán 2 (RIcardo NOir y Alberto Costa) En penales ganó el bohemio por cuatro a uno.
  • Deportivo Morón 2 (Guillermo Gabriel VIllalba e Iván Alvarez) - Villa Dálmine 1 (Catriel Sánchez)
  • Estudiantes de Buenos Aires 2 (Neri Bandera y Gastón Verón) Barracas Central 2 (Germán Estigarribia x 2) - Ganó Estudiantes por penales.
  • Tigre 1 (Ijiel Protti) San Martín de San Juan 1 (Gastón Hernández) . Ganó San Martín por penales.
  • Deportivo Riestra 1 Temperley 0
  • Agropecuario de Carlos Casares 0 Quilmes 1

LOS PROXIMOS ENCUENTROS DE LA SEGUNDA FASE

 

Defensores de Belgrano vs. Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires vs. San Martín de San Juan, Atlanta vs. Ferro y Morón vs. Riestra.

fuente : www.ole.com.ar

foto: archivo.

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria