LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

La final de la Super Copa Argentina 2019 ya tiene fecha de disputa.

Enero 22, 2021

El encuentro debía disputarse en marzo del 2020, pero el coronavirus suspendió todo y ahora irán por un nuevo título local.

La Supercopa Argentina 2019 fue una de las tantas competencias que la pandemia de coronavirus obligó a suspender, estando programada originalmente para mayo de 2020. El apretado calendario luego de la reanudación del fútbol impidió que se pudiera desarrollar durante el final del año pasado, por lo que una de las primeras decisiones de la AFA en el comienzo de 2021 fue ponerle fecha al encuentro que disputarán  Racing y River: la Academia accedió al encuentro como campeón de la Superliga Argentina 2018-19, mientras que el Millonario llega por su consagración en la Copa Argentina de ese año. 

La edición 2020 del certamen, en tanto, todavía está en el aire: Boca está clasificado tras ganar la Superliga 2019/20, pero no tiene rival porque la Copa Argentina del año pasado se postergó por la pandemia y recién se reanudó en los últimos días de diciembre con la disputa de los partidos restantes de los 32avos de final.


CUÁNDO SE DISPUTARÁ


Si bien falta el anuncio oficial, es un hecho que la Supercopa se disputará el miércoles 24 de febrero, entre la segunda y la tercera fecha de la segunda edición de la Copa Diego Maradona, que comenzará el fin de semana del 14 de febrero.


DÓNDE SE JUGARÁ

Aunque tampoco fue ratificado formalmente, es un hecho que la AFA respetará la elección original y la final se disputará en el flamante Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. La elección, más allá de su infrastructura, tiene que ver con utilizarlo como "prueba piloto" de su primer gran evento: el partido entre Argentina y Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias, el 25 de marzo. Además, la cancha finalizada hace menos de un año será una de las sedes de la Copa América.

fuente: www.goal.com

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia