LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Box - Alfri Blanco no pudo conseguir el título argentino Welter.

Enero 24, 2021

El pigüense cayó por puntos ante el varelense Juan Hernán Leal en combate protagonizado en General Madariaga por el título welter FAB, no pudiendo de este modo acceder al cetro mayor del boxeo nacional.

97-93 x2 / 96-94 fue el veredicto de los jueces de la contienda que se desarrolló en el Polideportivo Municipal Eva Perón de la ciudad de General Madariaga.

El record que ahora presenta el campeón welter argentino, Juan Hernán Leal, nacido un 29 de marzo de 1993 y oriundo de Florencio Varela, consta de 13 combates realizados, 12 ganados (4kout), uno perdido, sin empates. Su primera pelea en el campo rentado la realizó el 22 de octubre del 2016 en Quilmes, donde ganó por knock out ante Diego Octavio Rivas, mientras que su última contienda la había realizado el 24 de octubre del 2020 donde en Guarulhos, Brasil derrotó por knock out al paulista Fernando Luis Pinto.

Por su parte el púgil local, nacido un 29 de marzo del 90, ahora presenta un record de 21 peleas ganadas (11 por knock out), 9 derrotas y sin empates. Su último combate databa del 28 de diciembre del año 2019, cuando en Zárate venció por decisión unánime al nativo de Dolores, Darío Néstor Baigorria.

En el otro combate significativo que fue pelea de fondo en General Madariaga,Sebastián Horacio Papeschi se quedó con el cinturón argentino interino FAB y es el Nuevo Campeón al ganarle por puntos en DD a Marcelo Esteban Cóceres en categoría Súper mediano. 94,5-95,5/96-93/97-92

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria