Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Como se prepara el TC del Sudoeste para este 2021.

Enero 24, 2021
Buenas nuevas trae la categoría Tc del SO, la "seis cilindros"-
 
Conocida por su atractivo y potencia natural, ha venido trabajando para sumar parque que ya contaría con catorce o quince máquinas. Nombres con peso específico comienzan a desfilar, mientras, esperamos el inicio de la actividad para las zonales del Sudoeste.
En el listado se encuentran grandes animadores de Pigüé como lo son Marcos Lecomte, Franco Venchi, Ignacio Furch y Fermín Magallanes. Tres representantes de Tornquist, los primos Picado y Nicolás Kloster. Matías González estará al mando de la Chevy de Gastón Colombi. El experimentado Carlos Celeste Acosta con un Ford nuevo será de la partida, además, Gastón Piazza y Franco Tarantino de Viedma son otros de los confirmados.
Y hay más! Retorno por parte de Nelson Montes de Espartillar, Héctor Barrenechea de Puán, Jorge Ubamba de Huanguelén, Fernando Percaz de Villalonga y Mario Baier de Neuquén están a un paso de ser confirmaciones.
De yapa y bajo la figura de "posibilidad",se baraja la llegada del múltiple campeón del TC Pampeano Daniel Manso. Junto a otro posible retorno, Adrián Echavarría de Patagones.
 
fuente: Miriam Piedrabuena Facebook
foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO