Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

1ra Nacional - Atlético Rafaela buscando el ascenso dejó en el camino a Quilmes

Enero 24, 2021

En el Cervecero, Leandro González ingresó a los 35´del complemento por David Drocco y tres minutos después asistió a Jonás Acevedo que empató el partido dos a dos finalizando el tiempo reglamentario.

Luego vino la historia de los penales, y la Crema venció 10 a 9, en una definición, donde Leandro González convirtió el 3er penal para su equipo. De este modo Quilmes queda fuera de carrera y se despide de este atípico campeonato 2020/21 y espera el próximo torneo para renovar sus ansias de volver a la primera división.

En cuanto al partido en si, Mariano Pavone, a los 42´había puesto el uno a cero para Quilmes, Ayrton Portillo para Atlético Rafaela a los 14´de la segunda etapa igualó el marcador, Claudio Bieler a los 34 de penal puso el dos a uno para los santafecinos, y Jonás Acevedo puso el dos a dos definitorio a los 39. Cuatro minutos después, Jonatan Bauman vio la roja para los cerveceros.

Completan el domingo cerrando estos cuartos de final, Estudiantes de Bs As vs Atlanta y Platense vs Deportivo Riestra. En la próxima fase de semifinales se suma a la disputa por el segundo ascenso, Estudiantes de Río Cuarto, equipo que perdiera la primera chance ante Sarmiento de Junín.

foto: www.atleticorafaela.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex