FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

1ra Nacional - Platense venció a Riestra por penales y avanza a semifinales.

Enero 25, 2021

Además del Calamar, Estudiantes de Buenos Aires venciendo a Atlanta por uno a cero se mete en las instancias definitorias.

En el Estadio Ciudad de Caseros, Platense igualó con Deportivo Riestra cero a cero al final de los 90´reglamentarios, en un partido discreto, donde el Calamar tuvo mas la pelota y fue quien presentó la iniciativa permanentemente para quedarse con una victoria en el tiempo del juego ya que la historia y los jugadores en cancha así lo ameritaban. 

Pero esta circunstancia careció de valor especialmente en el segundo tiempo, cuando el Deportivo Riestra tuvo varias oportunidades de gol que desperdició exclusivamente por la mala pericia de sus delanteros.

Luego llegó la tanda de los penales igualando cuatro a cuatro en los primeros cinco rematados por equipo. Continuaron con la definición y el golero De Olivera metió el 8° para Platense, Villordo convirtió el 8° para Riestra, Sinisterra con una exquisita definición puso el 9° para el Calamar y Matías Vega, arquero del equipo de Soldati disparó y su colega De Olivera contuvo contra su palo derecho, dando vía libre al festejo de los dirigidos por Llop.

Atlético Rafaela por su parte eliminó a Quilmes (artículo aparte) y en eñ otro juego, con gol de Neri Bandiera, el Pincha de Caseros le ganó uno a cero al Bohemio y se mete también en la semifinal del reducido por el segundo ascenso.   

Atlético Rafaela vs Platense y Estudiantes de Río IV vs Estudiantes de Bs As los partidos de semifinal que se jugarán el fin de semana próximo en horarios a confirmar. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU