LRF - Peñarol se trajo una victoria de Coronel Suárez y sigue con chances. LRF - RESERVA - Independiente de Rivera finalista del apertura. LRF - Inferiores - En todas las categorías, Club Sarmiento ganó en Carhué. Liga Tres Lomas - Villa Del Parque con Alejandro González visita al líder. Turismo Regional - El viedmense Fabricio Balogh es el líder del campeonato.

AYUDA LE : Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil, como colaborar

Febrero 12, 2021
El 15 de Febrero de 2002 fue declarado por la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de niños con cáncer como el Día Internacional del Cáncer Infantil. Desde entonces, Ayuda-Le junto a distintas Organizaciones del país lleva a cabo la campaña de concientización "Ponete La Camiseta", con el objetivo de difundir la problemática del Cáncer Infanto-Juvenil, entendiendo que los niños y jóvenes con cáncer merecen toda la ayuda posible
.Cada año la convocatoria se realiza en la Plaza Rivadavia donde además de haber entretenimientos para los niños, presentación de otras instituciones, concientización y difusión de las actividades de las mismas también se realiza una suelta de globos dorados en homenaje a los pequeños que desplegaron sus alas al cielo.
Este año todo se realizará de manera virtual debido al cuidado que debemos respetar por el bien de cada uno.
 
.Cáncer Infantil – Su tratamiento
Desde Ayuda-Le explican que, a diferencia del cáncer en adultos, al ser el niño una persona en crecimiento, la evolución de la enfermedad es más rápida. Por eso, el tratamiento debe realizarse en forma inmediata, luego del diagnóstico y deben cumplirse los tiempos definidos en el protocolo de tratamiento, para que el niño tenga todas las posibilidades de curación y sobrevida posibles.
.Por otro lado, señalan que cuando un niño es diagnosticado con cáncer, toda la familia debe organizarse para poder cumplir con las exigencias del tratamiento, muchas veces alejados de su lugar de origen, generando costos importantes que no siempre son cubiertos por la seguridad social y privada o por el Estado.
 
.Quienes quieran colaborar con Ayuda-Le, que funciona en Roca 298, Bahia Blanca, pueden comunicarse telefónicamente con la ONG al (0291) 454-1313. También pueden escribir a la página de Facebook Ayuda-Le "Ayuda al Leucémico" o al correo eléctronico info@ayudale.org.ar.
 
.En tanto, aquellos que quieran pagar la cuota de socio o realizar una donación por única vez pueden hacerlo mediante transferencia bancaria: CBU 19101295 55012900702632.
 
( la nueva.com )

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO