Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AYUDA LE : Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil, como colaborar

Febrero 12, 2021
El 15 de Febrero de 2002 fue declarado por la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de niños con cáncer como el Día Internacional del Cáncer Infantil. Desde entonces, Ayuda-Le junto a distintas Organizaciones del país lleva a cabo la campaña de concientización "Ponete La Camiseta", con el objetivo de difundir la problemática del Cáncer Infanto-Juvenil, entendiendo que los niños y jóvenes con cáncer merecen toda la ayuda posible
.Cada año la convocatoria se realiza en la Plaza Rivadavia donde además de haber entretenimientos para los niños, presentación de otras instituciones, concientización y difusión de las actividades de las mismas también se realiza una suelta de globos dorados en homenaje a los pequeños que desplegaron sus alas al cielo.
Este año todo se realizará de manera virtual debido al cuidado que debemos respetar por el bien de cada uno.
 
.Cáncer Infantil – Su tratamiento
Desde Ayuda-Le explican que, a diferencia del cáncer en adultos, al ser el niño una persona en crecimiento, la evolución de la enfermedad es más rápida. Por eso, el tratamiento debe realizarse en forma inmediata, luego del diagnóstico y deben cumplirse los tiempos definidos en el protocolo de tratamiento, para que el niño tenga todas las posibilidades de curación y sobrevida posibles.
.Por otro lado, señalan que cuando un niño es diagnosticado con cáncer, toda la familia debe organizarse para poder cumplir con las exigencias del tratamiento, muchas veces alejados de su lugar de origen, generando costos importantes que no siempre son cubiertos por la seguridad social y privada o por el Estado.
 
.Quienes quieran colaborar con Ayuda-Le, que funciona en Roca 298, Bahia Blanca, pueden comunicarse telefónicamente con la ONG al (0291) 454-1313. También pueden escribir a la página de Facebook Ayuda-Le "Ayuda al Leucémico" o al correo eléctronico info@ayudale.org.ar.
 
.En tanto, aquellos que quieran pagar la cuota de socio o realizar una donación por única vez pueden hacerlo mediante transferencia bancaria: CBU 19101295 55012900702632.
 
( la nueva.com )

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio