CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

La Copa América de selecciones 2021 no tendrá equipos invitados.

Febrero 24, 2021

El Secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol aseguró la realización del torneo continental, desestimó la participación de Qatar y Australia y sostuvo que podría haber “un 30% de público” en las canchas.

En medio de un panorama sanitario impredecible el coronavirus que azota al mundo entero y un sinfín de conjeturas que afloran día a día, Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol, confirmó la realización de la Copa América, aplazada el año pasado por la pandemia, desestimó la participación de selecciones invitadas y sostuvo que podría haber un porcentaje de público en los estadios de Argentina y Colombia.

"La Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%", expresó en diálogo con Radio La Red el dirigente sobre el torneo continental, que comenzará el 11 de junio en el Estadio Monumental y finalizará el 10 de julio en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. 

Asimismo, Belloso descartó la posibilidad de que compitan otros países que pertenecen a otros continentes: "Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa América". Y avisó en la antesala del certamen: "Las Eliminatorias necesitamos que se jueguen en marzo". 

Argentina, con días y sedes confirmadas para los clásicos con Uruguay y Brasil

La Selección buscará dar un paso importante rumbo a Qatar 2022 en los próximos dos partidos, teniendo en cuenta que si saca dos buenos resultados, se acomodará todavía de mejor manera en la tabla, más allá de que la doble fecha de marzo significará recién el primer tercio de las Eliminatorias. Ya con una base muy marcada, da la sensación de que Lionel Scaloni no tendrá grandes dudas para armar el once de cara a ambos clásicos.

En relación a las fechas, el viernes 26 de marzo, la Albiceleste recibirá por la jornada 5 a Uruguay en Santiago del Estero, desde las 21, mientras que cuatro días más tarde, el martes 30, visitará a Brasil en Recife, desde las 21.30.

fuente: www.tycsports.com.ar

foto: Balón Central. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Alexa